temas del día

Notas


Saliente jefe de Carabineros en Atacama agradece apoyo de autoridades locales

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la composición del nuevo alto mando para el 2013, la institución uniformada designó al actual Jefe de la IIl Zona Atacama, general José Miguel Abarca Latorre, como director de Educaciَón Doctrina e Historia de Carabineros de Chile.

Para el general Abarca, esta destinación es un nuevo desafío que deberá enfrentar a partir de diciembre. No obstante ello, antes de dejar esta región, agradeció a autoridades como la ex intendenta Ximena Matas, al actual intendente Rafael Prohens y al Consejo Regional, por su apoyo en la ejecuciَón de los diversos proyectos.

Tuvo palabras de gratitud también hacia los gobernadores, a la Fiscalía Regional, la Corte de Apelaciones, Policía de Investigaciones y en general, a la gente de Atacama por la cercanía que tuvo con la instituciَón.

El general Abarca será reemplazado en su cargo por el coronel Ricardo Solar, quien actualmente se encuentra cumpliendo funciones en la agregaduría de la Embajada de Chile en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados