“Max Premium” es una hamburguesa gourmet con máxima expresión de sabor y características livianas, ya que presenta 100 gramos de carne premium.

Por otro lado, “Max parrilla“ se fabrica con un formato innovador, ya que posee la forma del grill de las parrillas, adaptándose a éstas y logrando una preparación perfecta a la hora de hacer asados. Posee 125 gramos.

Para Gerson Mantovani, gerente general de Sadia Chile, los nuevos productos ayudan a seguir con su posicionamiento en el mercado nacional, con la calidad que caracteriza a la empresa de congelados brasileña.

“Queremos que Sadia sea conocida también por demostrar su excelente calidad en carnes, es por esto que estamos comercializando dos nuevas exquisitas variedades de hamburguesas enfocadas en ocasiones muy especiales de consumo. Y es que los chilenos cada vez aprecian más los productos de calidad y nosotros respondimos a esta necesidad”, agrega Mantovani.

Las hamburguesas de Sadia fueron presentadas en un innovador evento, parte de su campaña de marketing llamada “Máxima expresión de sabor” que fusionó la calidad y el sabor 100% carne de vacuno de Max Parrilla y Max Premium. Éste fue arriba de un bus de dos pisos, en el cual el segundo nivel era una terraza Gourmet, atendida por un team y un ambiente de amigos. El evento recorrió los barrios del sector oriente disfrutando las hamburguesas de Sadia, las cuales fueron preparadas a bordo y servidas directamente a cada uno de los comensales.

Éste fue el segundo pilar donde se apoyó su campaña de marketing, ya que la propuesta también incluyó un gracioso spot televisivo que se transmitirá en televisión.

Acerca de Sadia

Sadia lleva 13 años en Chile, tiene una línea de platos listos entre ellos variedades de rebozados de pollo, lasañas, pizzas, pan de queso y margarinas de marca Qualy.