temas del día

Notas


PF de la Selección descartó la presencia de Charles Aránguiz en amistoso ante Serbia

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El preparador físico de la Selección Nacional, Hernán Torres, apuntó que el volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, no será de la partida en el juego que disputará la “Roja” ante su similar de Serbia desde las 16:00 en Suiza.

Torres apuntó que el mediocampista arrasta una pubalgia, la que tras ser revisado por el cuerpo médico fue calificada como “una lesión molesta, particularmente en sus movimientos explosivos, a nivel tendinoso”, por lo que prefieren cuidarlo para que esté normalmente con su equipo.

El diagnóstico le permitiría jugar, aunque “dosificando”, pero la idea es que descanse

Torres valoró la presencia de Claudio Bravo, quien pese a estar lesionado, se encuentra en Suiza junto a sus compañeros, con quienes ha conversado, lo que fue calificado como “importante para el proyecto de la Selección”.

Con esto, salvo otra variante de última hora, Chile irá con Pinto, Rojas, O. González, Jara, Iturra, Vidal, Medel, Beausejour, Fernández, Sánchez y Vargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados