Un motociclista identificado como Jonathan Santibáñez Azócar, de 26 años, resultó con lesiones de diversa consideración tras ser impactado por un taxi colectivo en la mañana de este miércoles en la intersección de calle Real con Ancud, en villa Los Clásicos de Rahue Alto.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor de la motocicleta patente HF 167 que se dirigía de poniente a oriente no habría respetado la señalética de ceda al paso, y fue impactado por el colectivo patente BCXT 42, conducido por Héctor Figueroa Winkler, de 48 años. Este último vehículo transitaba en dirección norte sur.

Uno de los transeúntes, Patricio Rojas, relató el episodio del que fue testigo, criticando además la poca preocupación por parte de las autoridades pertinentes en demarcar las señalizaciones, sobre todo los pasos de cebra, los cuales apenas se notan.

Tanto el conductor del taxi colectivo como el de la motocicleta fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Base de Osorno, donde el primero de ellos resultó sólo policontuso, mientras que el segundo con contusiones de diversa consideración.