temas del día

Notas


Iquique recibirá las corridas de la Caja de Los Andes, que en Temuco, congregó a 3 mil runners

Camila Navarrete
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo, el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera de Temuco fue el escenario de la segunda etapa de las corridas familiares organizadas por La Caja de Los Andes.

En la capital de la Región de la Araucanía corrieron más de tres mil personas en las categorías de 10, 5 y 2 kilómetros, con participantes que partían en los 4 años.

La corrida vivirá este domingo su tercera etapa en Iquique, hasta donde se espera lleguen también, más un millar de competidores.

Esta nueva versión se realizará en el estacionamiento de la Playa Cavancha, las inscripciones se pueden hacer en el mismo lugar. La entrega de los kit se realizará el viernes 16 de noviembre entre las 11:00 y 18:00 horas.

Tal como ha ocurrido en las carreras de Concepción y Temuco, la tercera etapa de las Primeras Corridas Familiares de La Caja de Los Andes tendrá las distancias de 10 K, 5 K y 2 K.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados