temas del día

Notas


Formalizarán a hombre acusado de robo con violación contra estudiante de 16 años en Lota

Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Lota para ser formalizado, quedó un hombre de 47 años de edad, acusado por el delito de robo con violación en contra de una estudiante de 16 años.

El hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando el individuo que tiene antecedentes penales por delitos similares de abuso sexual y robo con intimidación, esperó que la joven aguardara en el paradero la locomoción colectiva que la lleva al establecimiento educacional donde estudia.

En ese lugar la abordó, intimidándola con un cuchillo para llevarla hasta un sitio eriazo, donde finalmente la violó.

Las indicaciones que dio la víctima a Carabineros permitió a la sección de investigación policial de la 3ª Comisaría de Lota, detener al hombre.

Sin embargo cuando fueron a constatar lesiones al Hospital de Lota durante la noche del lunes, el sujeto huyó de los efectivos policiales, siendo caputrado recién en horas de la noche de ayer martes.

Los antecedentes la fuga fueron remitidos a la Fiscalía Militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados