temas del día

Notas


Familias de Valparaíso afectadas por el terremoto del 27F reciben viviendas remodeladas

Minvu
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de dos años del terremoto del 27 de febrero de 2010, 72 familias del sector de Rodelillo en Valparaíso recibieron sus remodeladas viviendas del conjunto habitacional Santa Teresita.

La iniciativa, enmarcada dentro del Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Minvu, fue catalogada por el seremi de dicha cartera, Matías Avsolomovich, como un ejemplo latente del compromiso del Gobierno con quienes perdieron sus viviendas a raíz del terremoto.

Cerca de 400 millones de pesos fueron destinados a la reparación de inmuebles en el interior de los departamentos y espacios comunes de los edificios, mediante refuerzos estructurales, reposición de cubiertas, muros, tabiques, cielos e instalaciones.

Además, de reposición de ventanas y puertas, cambio de cerámicos e instalaciones eléctricas, terminaciones, pinturas de muro, cielos, y reparación de tabiques en logias en las viviendas que resultaron con daños mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados