temas del día

Notas


Enrique Osses dirige ‘Superclásico de las Américas’ Argentina-Brasil el 21 de noviembre

Archivo, Enrique Osses | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro internacional chileno Enrique Osses fue designado para dirigir nuevamente la revancha del ‘Superclásico de las Américas’ entras la selecciones de Argentina y Brasil, el próximo miércoles 21 de noviembre en Buenos Aires.

Osses, postergado en el Torneo de Clausura chileno por los errores en la final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua, será asistido por los también nacionales Francisco Mondria y Carlos Astroza. El cuarto juez será el trasandino Néstor Pitana.

El duelo se disputará en el estadio ‘La Bombonera’ de Boca Juniors y será la repetición del frustrado lance que se suspendió el mes pasado en Chaco (Resistencia), a causa de un corte generalizado de luz en el estadio Centenario.

Aquella vez el juez también fue Enrique Osses, quien esperó una hora antes de anunciar que el juego no se disputaría. En la ida, en Goiania, se impuso el ‘Scratch’ por 2-1, en septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados