Notas


Condorito se transformó en tuitero

Condorito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso personaje de caricaturas Condorito ya tiene su propio espacio en Facebook y Twitter, plataformas donde el plumífero contará junto a sus amigos sus vivencias y particulares opiniones sobre lo que diariamente les sucede.

Para esto se habilitó el Twitter @realcondorito donde ya tiene más de 12.000 seguidores.

Además, el popular personaje cuenta con su propia página en Facebook, Facebook.com/CondoritoOficial donde lo vieron más de 56.000 personas en la última semana.

“Condorito se está transformando en un tuitero más, que cuenta su vida como cualquier otro usuario de la red social. La idea es sintonizar con el principal medio de comunicación del siglo XXI”, señalan en World Editors, los propietarios de sus derechos.

En Facebook y Twitter, se publicará material inédito de este dibujo, chistes clásicos, juegos, concursos y mucho más.

Diego Navarro, quien está a cargo de la estrategia digital del personaje, sostuvo que la respuesta de los fans ha sido muy positiva en todo el continente.

“Los usuarios que interactúan con nosotros son de edades muy disímiles; desde niños y jóvenes, hasta fanáticos y expertos sobre el mundo de Condorito”, afirmó.

La popular historieta fue creada en 1949 por el dibujante Pepo (René Ríos), y con los años se convirtió en el más popular cómic chileno y ahora es distribuido en toda Hispanoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados