El CD UdeConce recibe esta noche, a partir de las 20:00 horas a Tinguiririca en duelo válido por el primer partido de la llave de semifinales de la Dimayor 2012.

El ‘Campanil’, finalista de la edición anterior del torneo, comienza de local la serie al mejor de 3 encuentros. De todas formas, y pese a no tener la ventaja de localía, el quinteto que dirige Jorge Luis Álvarez confía en dejar el primer encuentro en casa, para tratar de sentenciar la llave como visita.

Tinguiririca por su parte, debutante absoluto en Dimayor, espera ratificar sus credenciales de candidato al título y que le permitieron terminar en el segundo puesto de la clasificación regular.

Clave será en la serie el desempeño que tome el refuerzo extranjero del CD UdeConce, como también lo fino que pueda estar Evandro Arteaga, goleador del equipo y especialista en tiros desde ‘tercera dimensión’.

La visita en tanto, basará su juego en lo que pueda entregar el siempre temperamental Patrick Sáez y el base Franco Morales, además de sus dos extranjeros.

El duelo se disputará en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción a partir de las 20:00 horas.

El ganador de esta serie se medirá por el título de la Dimayor ante el vencedor de la otra llave que disputan Liceo Mixto de Los Andes y Universidad Católica, con ventaja de 1-0 para los del Aconcagua.

El segundo duelo de la llave entre el CD UdeConce y TInguiririca se disputará el sábado 17 en San Fernando a partir de las 20:00 horas, en tanto que de ser necesario, el tercer y definitivo partido se jugaría el domingo en San Fernando, también desde las 20:00 horas.