temas del día

Notas


Carmelo Anthony guía a los Knicks a su quinta victoria en fila y mantienen invicto en la NBA

kobe24rockz | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carmelo Anthony tuvo una noche de lujo el martes en la NBA para guiar a los New York Knicks en una victoria de 99 a 89 sobre los Orlando Magic.

“Melo” terminó con una excelente actuación de 25 puntos y ocho rebotes, secundado por sus compañeros Raymond Felton, con 21, y J.R. Smith, también con 21 saliendo de la banca.

Otro que tuvo marcador de doble dígito por los neoyorquinos fue el centro Tyson Chandler, pero estuvo inefectivo debajo de los tableros con solamente seis capturas.

Con el triunfo, los Knicks (5-0) mantuvieron su invicto y la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este, mientras que los Magic (2-5) marchan penúltimos en la División Sureste de la misma zona.

Por los de Orlando los mejores fueron J.J. Redick, con 18 tantos, Arron Afflalo, con 13, y Nikola Vucevic, con 12 y 10 balones recuperados en la lucha reboteras.

En Indianápolis, los Toronto Raptors derrotaron a domicilio a los Indiana Pacers 74-72, gracias a ofensivas de DeMar DeRozan, el español José Calderón y Linas Kleiza.

Calderón logró un “triple doble” con 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que DeRozan encestó 15 tantos y Kleiza 10 cartones.

El quinteto canadiense (2-6) se encuentra en el último lugar de la División Atlántica.

Por los Pacers se lucieron George Hill, Paul George y David West, con 18, 12 y 11 unidades.

En otro resultado, Charlotte sometió a los Wizards de Washington con marcador de 92 a 76.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados