Personal de Carabineros incautó un pequeño arsenal en un operativo efectuado en la ciudad de Curicó, donde detuvieron a seis sujetos cuando se enfrentaban a tiros en la vía pública.

Los sujetos fueron sorprendidos en el acto, identificándose como O.R.D.T. (27 años), L.G.C. (23), J.M.S.T. (21), J.A.S. (20), L.S.M.A. (20) y F.J.T.P. (18).

Los hombres intentaron huir, siendo detenidos en el lugar por oficiales de Carabineros. En los arrestos y domicilios de los sujetos se decomisaron tres revólveres, un Taurus, calibre 38; otro Germany, calibre 22; y uno sin marca, calibre 38; cinco escopetas, una Sauer y Sohn, calibre 16; una sin marca, calibre12; otra marca Maverick, calibre 12; y otra sin marca, calibre 12.

A las armas se sumaron una escopeta artesanal, una pistola de fogueo, 35 cartuchos de diferentes calibres y tres cartuchos para escopeta.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, mientras las armas de fuego y municiones se enviaron al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para lo peritajes de rigor.