temas del día

Notas


Bomberos de la provincia de Marga Marga contarán con nuevo traje para incendio estructural

Gobernación de Marga Marga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyecto de alrededor de 60 millones de pesos permitirá que las compañías de Bomberos de la provincia de Marga Marga cuenten con 260 trajes de incendio estructural.

Carlos Ibacache Bernal, Presidente del Consejo de Bomberos de la provincia de Marga Marga se mostró agradecido y especificó que “se logró sacar 260 uniformes normados (…) más el apoyo de cuatro unidades de transporte que son una H1”.

Ibacache mencionó además que es primera vez que reciben una ayuda importante. “Nosotros cuando pertenecíamos a Valparaíso nunca tuvimos un apoyo de esta manera. En el caso de Limache y Olmué tampoco, así es que desde la creación de la provincia hasta el día de hoy, llevamos unas buenas inversiones”.

Arturo Longton se refirió al tema destacando que, “esta gobernación estará siempre apoyando a bomberos por la noble tarea que realizan y espero que siga siendo así. Por mi parte, seguiré trabajando por ellos, aun cuando ya no sea gobernador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados