Con protección de Carabineros permanece una apoderada del Liceo Reino de Suecia, de Puerto Saavedra, luego que denunció que su hija es victima de bullyng en ese establecimiento educacional.

Maribel Vega es madre de Camila, una alumna de segundo medio del Liceo Reino de Suecia de Puerto Saavedra, quien denunció ser victima de Bullyng. El episodio se generó durante un viaje de estudios realizado por el curso de la menor a Puerto Varas.

El acoso escolar lo describió la apoderada, señalando que hace dos meses espera una respuesta del director Daniel Toro, mientras su hija permanece con licencia médica por daño sicológico.

El bullyng, también conocido como hostigamiento escolar, fue investigado y se espera una conciliación entre las partes aseguró el director del Liceo Reino de Suecia, Daniel Toro.

El matonaje escolar es un tema muy sensible y debe ser denunciado para que sea debidamente investigado. Es por eso que Maribel Vega en representación de su hija concurrió a la Seremi de Educación de la Araucanía para interponer la denuncia respectiva, esperando aseguró, que la autoridad formalice investigación y así termine con el matoneo escolar, o por su término inglés bullying.