Notas


Actriz Anne Hathaway se burla de ex de Tom Cruise imitando su conocida “sonrisa torcida”

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Anne Hathaway (30) realizó una imitación de su colega y ex esposa de Tom Cruise, Katie Holmes (33), durante el famoso programa humorístico estadounidense Saturday Night Live, emitido por NBC.

La protagonista de “El Diario de una Princesa” apareció en escena personificando a la ex Dawson’s Creek en medio de una parodia al programa de conversación de la animadora Ellen DeGeneres, quien en la oportunidad fue emulada por la comediante Kate McKinnon.

Allí Hathaway -de lleno en su rol- figuraba de invitada y haciendo la característica “sonrisa torcida” de Holmes, mientras le dice a la imitadora de DeGeneres: “Es genial estar aquí, Ellen. Ahora mismo es genial estar en cualquier parte… Si lees Us Weekly sabrás que Suri (hija de Holmes) y yo pasamos todo el día en el zoo”.

Al ser consultada por el acoso de los paparazzi, el personaje agrega -sin dejar de sonreír forzadamente- que los reporteros sólo hacen su trabajo, pero luego se “le sale” su deseo de “acabar con ellos”.

http://youtu.be/qLj18QxIi28

http://youtu.be/8Y5uYdTnHsI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados