temas del día

Notas


3 camiones colisionaron en ruta Arauco – Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres camiones se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este martes en la Ruta 160, específicamente en Alto Ramadillas, sector parque Los Hualles, en la comuna de Arauco.

En el lugar y por causas que se investigan, tres camiones colisionaron entre sí, resultando los vehículos con daños de consideración, mientras que sus conductores salvaron ilesos.

El tránsito por la ruta estuvo detenido por espacio de 30 minutos en una vía, ya que uno de los vehículos de carga bloqueaba una de las pistas de la calzada, por lo que tuvo que ser retirado por maquinaria especial.

El lugar estaba señalizado por banderilleros de la empresa concesionaria Acciona y el tránsito fue restablecido por personal de Carabineros, manteniéndose expedito en ambos sentidos de la calzada.

Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Laraquete, de Carampangue y de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados