temas del día

Notas


27 años cumple galería de arte “El Caballo Verde” en Concepción

www.elcaballoverde.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Galería de Arte El Caballo Verde cumplió 27 años. Un lugar emblemático en la ciudad donde han expuesto los mejores artistas locales y nacionales.

Su directora y creadora Carmen Azócar agradeció a quienes llegaron hasta la Galería para celebrar como corresponde la existencia y permanencia de un rincón que constantemente recibe la visita de los expositores llenando de pinturas la ciudad.

En el marco de la celebración se inauguró la muestra “Las palabras Devueltas” del artista Mario Gómez, quien explicó su trabajo.

En nombre de toda la comunidad penquista, el escritor Tulio Mendoza agradeció el trabajo realizado en la galería, reconociendo y valorando la importancia del arte en medio de un mundo tecnológico donde el tiempo avanza sin dejar espacios para admirar la belleza.

La muestra “Las palabras devueltas” permanecerá durante todo el mes de noviembre en la Galería ubicada en Caupolicán 321, local 5, Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados