temas del día

Notas


Vecinos de Ñuñoa realizan cacerolazo contra proclamación de Sabat como alcalde

Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora vecinos de Ñuñoa protestan con cacerolazos contra la decisión del Tribunal Electoral Regional que proclamó este martes a Pedro Sabat como ganador de las Elecciones Municipales en esa comuna.

Más de 150 personas respondieron a los llamados hechos a través de las redes sociales para protestar en la Plaza Ñuñoa tras la decisión del TER en desmedro de Maya Fernández, quien tuvo una diferencia de 30 votos con Sabat.

Los vecinos han salido a la calle esta noche con sus cacerolas, banderas y vítores en contra del alcalde de Renovación Nacional, acusando fraudes y piden que se repitan las elecciones.

En algunas oportunidades las personas han intentado tomarse la calle Irarrázabal, pero la situación ha permanecido en tranquilidad a pesar de algunos forcejeos con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados