Integrantes del Gabinete Regional de Los Lagos realizaron un positivo balance de la gestión de Juan Sebastián Montes, luego de dos años y medios como intendente.

Este buen balance fue entregado por algunos seremis que participaron del último Gabinete Ampliado que encabezó Montes. Entre ellos, el titular de Economía, Alex Guarda, quien considera que “la vara quedó bien alta” para el próximo intendente, Jaime Brahm.

Por su parte, la seremi de Trabajo y Previsión Social, Andrea Rosmanich, señaló que tiene el mejor de los conceptos de Juan Sebastián Montes, destacando sus cualidades como líder. “Por algo fue uno de los mejores evaluados a nivel país”, dijo.

En tanto, Mauricio Aroca, seremi de Gobierno, manifestó que Montes fue “un muy buen intendente”, mejorando durante sus dos años y medio de gestión los índices económicos y de empleabilidad en la región.

Quien también analizó el trabajo del intendente saliente fue el seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones, quien valoró sus cualidades como líder y destacó la conformación de un equipo regional “de alto nivel”.

Cabe señalar que hasta ahora ningún miembro del Gabinete Regional ha hecho notar aspectos negativos de la gestión de Juan Sebastián Montes como Indentente, ni tampoco han expresado reparos a la designación de su sucesor, Jaime Brahm, quien asumirá su cargo este jueves.