temas del día

Notas


Presidente Piñera inicia en Bélgica gira por Europa

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, arribó pasadas las 13 horas de Chile (17 horas en Bélgica) hasta el aeropuerto Internacional de Bruselas, lugar donde inició una visita oficial a ese país, la cual se extenderá hasta el jueves.

El Mandatario fue recibido por el embajador Carlos Appelgren y autoridades ligadas al protocolo local, para trasladarse hasta un céntrico hotel en Bruselas.

Para mañana está previsto que el jefe de Estado se reúna con las principales autoridades de Bélgica y de la Unión Europea, cuya sede administrativa se encuentra en la capital de ese país. Dentro de ese listado, se cuenta el Rey Alberto II de Bélgica, encuentro que se llevará acabo en el Palacio de Laeken.

Tras esta reunión visitará en el edificio Paul-Henri Spaak al Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz. Actividades que están en el marco de la agenda a desarrollar hasta el próximo martes en los países europeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados