Este martes 13 se realizará la conferencia de prensa oficial de la película “El Babysitter”, segundo largometraje de los creadores de “El Limpiapiscinas” (Sebastián y Gonzalo Badilla). La cinta es protagonizada por Sebastián Badilla, Javiera Acevedo y Denise Rosenthal, además de contar con un elenco de 20 actores reconocidos por el público nacional.

El largometraje cuenta también con la participación en roles protagónicos de Martín Cárcamo, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Iván Guerrero, Alejandra Fosalba, Pablo Zúñiga, Javiera Contador, Fernando Godoy, Sonia Prieto, Constanza Piccoli, Nicolás Larraín, Pablo Zamora, Kurt Carrera y la participación especial de Pato Torres.

La convocatoria es para este martes 13, a las 13 horas, en el salón Andes 1 del Hotel Radisson de La Dehesa, ubicado en Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea. En la ocasión, se lanzará el trailer oficial de la película por primera vez a los medios. Asimismo, será la oportunidad para dialogar con los protagonistas del filme.

“El Babysitter” marca el debut como directores de la dupla de los “Hermanos Badilla”, Sebastián y Gonzalo, quienes junto a su casa productora, Bufonada Producciones se lanzan con un nuevo largometraje luego del éxito de taquilla que tuvo “El Limpiapiscinas” (45.000 personas. 2010). La cinta además es escrita por Sebastián Badilla y producida por Gonzalo Badilla.

El largometraje toma como inspiración las comedias norteamericanas familiares (Ben Stiller, Adam Sandler, Jim Carrey), producto que ha alcanzado un naciente interés en el público chileno luego del avasallador éxito que tuvo la película “Stefan VS Kramer” el presente año.

La historia se centra en las aventuras de Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) un adolescente que se dedica animar cumpleaños durante un verano en compañía de su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), actividad que se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad de acercarse así a quien parece la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.

El lugar del evento será en el salón Andes 1 del Hotel Radisson de La Dehesa, ubicado en Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea, a las 13:00 am del día martes 13 de Noviembre.