temas del día

Notas


Iván Zamorano se sumaría a “boom” de los docureality

Iván y su esposa | Publicidad La Polar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista Iván Zamorano sería el próximo en sumarse al “boom” de los docurealitys, que por estos días tiene como exponentes en la televisión chilena a Raquel Argandoña y su hija Kel, además de los jóvenes de “Dash y Cangri” y a DJ Méndez junto a su familia.

Según La Cuarta, el ídolo deportivo se encontraría en conversaciones con la productora Rayo (actualmente a cargo de “Los Méndez”) para protagonizar el futuro programa.

De acuerdo al diario popular, la semana pasada, Zamorano se reunió con directivos de la empresa audiovisual con el fin de definir sueldos y tiempos de rodaje del espacio, que sería ofrecido a TVN.

La idea central del show de telerealidad, sería mostrar cómo Iván se desenvuelve en su vida diaria, tanto en su rol de padre y esposo, como en los negocios. De este modo, su esposa María Alberó, también sería parte del espacio, al igual que sus hijos Blue (13), Mía Pascal (6) e Iván de María (5).

Si todo se concreta, se comenzaría a grabar en febrero y saldría al aire en marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados