temas del día

Notas


Indagan violento asalto en residencia de Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI indaga el violento asalto registrado anoche en una vivienda de Macul, donde dos desconocidos intimidaron con armas cortantes a la asesora del hogar y a una niña de 6 años para apropiarse de diversas especies.

Los sujetos huyeron con un botín ascendente a los 4 millones de pesos y en el instante que escapaban llegó una joven de 21 años, hija de la dueña de casa, quien enfrentó a lo sujetos, pero uno de ellos la agredió y mordió para arrebatarle la cartera.

El atraco se registró en un inmueble de calle Brown Sur, donde sorprendieron a la empleada doméstica y a la pequeña. Los hampones, mientras intimidaban a las mujeres, se dieron el tiempo para recorrer las habitaciones, por más de una hora.

Hasta el domicilio llegaron efectivos de Carabineros, quienes iniciaron las primeras pesquisas. Posteriormente, la PDI quedó a cargo de las indagaciones y los antecedentes se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados