La directiva de Cobreloa tomará este miércoles una decisión sobre el futuro del entrenador argentino Javier Torrente, luego que el cuadro naranja se quedara fuera de los playoffs del Torneo de Clausura 2012.

La regencia del club naranja se reunió la noche del martes para analizar la continuidad del ex estratego de Newell’s Old Boys y Nacional de Paraguay. Se decidió que luego del partido de mañana ante San Marcos de Arica, en Calama por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, se tomará una determinación.

“No quedar entre los ocho es un desastre, un fracaso total de quienes pusimos la fe en este proyecto y tendremos que evaluar lo que vendrá”, declaró Patricio Contreras, integrante de la Comisión de Fútbol del equipo loíno.

Lo más probable es que Torrente deje de ser el DT de Cobreloa, ya que lleva dos torneos nacionales al mando del club y sin resultados positivos.

Sin embargo, el técnico nacido en Rosario deslizó que su deseo es quedarse y que con tres refuerzos más lograría conformar un equipo competitivo.

“Con unos tres refuerzos más este equipo debiese ser muy competitivo. Sobre mi futuro son los directivos los que tienen la palabra”, indicó Torrente.