La actriz Paz Bascuñán, que en 2012 alcanzó gran fama con el papel de ‘Cristina Moreno’ en “Soltera Otra Vez”, volvería a protagonizar una serie en las pantallas de Canal 13.

Según lo informado por Glamorama.cl, los primeros días de diciembre la estación televisiva comenzará a grabar el capítulo piloto de “Los Normales”, una adaptación de la comedia del mismo nombre perteneciente al gigante de las teleseries brasileñas TV Globo.

La comedia, de acuerdo a la publicación, tiene un formato muy peculiar ya que sólo existen dos protagonistas estables, mientras que el elenco restante está compuesto por diferentes invitados en cada episodio.

Asimismo, se informó que la trama se centra en una pareja común y corriente, aunque se enfoca principalmente en reírse de los hechos atípicos que ocurren en su vida diaria.

En este sentido, Alberto Gesswein, Director del Área de Ficción de Canal 13, señaló que “Trabajamos ‘Los Normales’ porque es un formato de gran éxito y tiene elementos abordables para la realidad local chilena. Es la historia de una pareja en la intimidad, en que lo más importante está en el tono de la narrativa”.

Cabe destacar, que el nombre de Bascuñán fue aprobado por los ejecutivos de la brasileña TV Globo y Herval Abreu, director de “SOV” y quien también estará a cargo de esta serie.

No obstante, existe un “pero”: su permanencia en el proyecto dependerá de la realización de la segunda temporada de “Soltera Otra Vez”, es decir, si los tiempos calzan la actriz se quedará con ambos proyectos. De lo contrario, abandonaría “Los Normales” para centrarse en su regreso a “SOV”.