temas del día

Notas


El fallo que abochornó al renunciado director de Windows 8 durante la presentación del Surface

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se conoció la sorpresiva renuncia indeclinable de Steven Sinofsky, director de desarrollo de Windows, en lo que sería el fin de una relación supuestamente tensa con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Pero pese a que Sinofsky tuvo una carrera meteórica, pasando de alumno recién graduado a asistente personal de Bill Gates tras unirse a la empresa en 1989, también tuvo momentos sumamente difíciles.

De ellos, uno de los más amargos tuvo lugar hace sólo 4 meses, durante la presentación mundial de Surface, el nuevo tablet de Microsoft.

Fue precisamente en el evento de lanzamiento y mientras Sinofsky trataba de demostrar su facilidad de uso, que el dispositivo simplemente se “colgó”, sin aceptar más órdenes.

Frustrado, al ejecutivo no le quedó otra que salir raudamente a buscar otro tablet con el cual proseguir, poniendo su mejor cara de “aquí no ha pasado nada”.

http://youtu.be/N1zxDa3t0fg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados