temas del día

Notas


Estudiantes de Atacama podrán participar en taller de fotografía

Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del sábado 17 de noviembre, en el Centro Cultural de Atacama se desarrollará un taller de fotografía en el marco del programa Red Cultura.

La iniciativa estará coordinada por el Consejo de la Cultura y las Artes junto a la Municipalidad de Copiapó y estará dirigido a jóvenes estudiantes de la región.

Según indicó la directora regional de Cultura, Jacqueline Chacón, “este espacio viene a cerrar el ciclo de talleres artístico que se han desarrollado en el Centro Cultural gracias a un convenio suscrito entre el Consejo Regional de Cultura y el municipio para promover el desarrollo cultural de la comuna y la región”.

Además destacó que junto al curso de fotografía, se llevará a cabo una instancia de capacitación respecto a los nuevos medios de comunicación que ofrecen múltiples posibilidades de desarrollo.

Cabe destacar que para ambos cursos se trabaja una nómina de participantes, focalizada para permitir el acceso de estudiantes con mayor grado de vulnerabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados