temas del día

Notas


Arturo Vidal: Tengo que jugar por Chile como lo hago en la Juventus

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, valoró el amistoso que sostendrá Chile este miércoles ante su similar de Serbia.

El jugador de la Juventus señaló que es un partido importante que el jugarán en Suiza, destacando que sirve mucho para las eliminatorias mundialistas.

‘Se juega a gran intensidad y hay que estar preparados para sacarle el mayor provecho’, sostuvo Vidal.

Además, destacó que el grupo se encuentra bien de ánimo y motivamos en sacar adelante la actual situación.

En cuanto al compromiso que tienen los jugadores con un cuestionado Claudio Borghi, expresó que éste ha existido desde que asumió la selección. ‘Estoy confiado de este grupo’, aseguró Arturo Vidal.

Respecto a su labor en La Roja, Vidal planteó que debe enfocarse en realizar el mismo juego vistoso que ha plasmado en la Juventus, donde incluso ha explotado su faceta goleadora.

Asimismo, agregó que debe intentar de traspasar la experiencia que ha adquirido en su club en Italia a los jugadores de la selección.

Finalmente fue claro con la misión de La Roja en su amistoso en tierras europeas: ‘Tenemos que volver al triunfo y celebrar con la gente, se vio con Argentina que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera’.

Cabe recordar que Chile enfrenta a Serbia este miércoles a partir de las 16:00 hora chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados