Señalando que nadie puede ser candidato sin agenda por mucho tiempo, el senador Alejandro Navarro pidió al candidato pro UDI Laurence Golborne definir su postura frente a “temas país”.

De acuerdo a lo señalado por el congresista del Bío Bío, el abanderado oficialista debe “transparentar su pensamiento en temas país como los energéticos, ambientales e indígenas”.

El congresista del Movimiento Amplio Social afirmó que “Golborne ha señalado que se alegra de que gente de Renovación Nacional y otros sectores no representados por la Alianza apoyen ‘lo que piensa’, pero la verdad es que esa gente debe tener habilidades paranormales, pues Golborne nunca se ha pronunciado en temas país, sino sólo respecto de sus labores ministeriales”.

De acuerdo al parlamentario, “a veces da la impresión de que Golborne no ha salido de Atacama, que sigue planificando el rescate de los mineros”.

“Como virtual precandidato, en los hechos Golborne no ha salido del clóset, pues nadie sabe lo que piensa en importantes temas nacionales”, aseguró Navarro.