temas del día

Notas


Realizan movilización para continuar con la búsqueda de joven desaparecido hace un año en Curacautín

Jorge López Cheuquepán | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año cumplió desaparecido Jorge López Cheuquepán. Este lunes su familia realizó una movilización para que no se detenga la búsqueda.

El domingo 6 de noviembre de 2011 el joven voluntario de bomberos desapareció desde la cabaña donde permanecía con un grupo de amigos en el sector de Malalcahuello de Curacautín.

A partir de ese día, la policía, integrantes de la comunidad indígena donde vivía, Liempi Colipi, y su familia, lo han buscado incansablemente, sin resultados positivos hasta ahora.

Sin embargo este lunes la madre, María Cheuquepan, encabezó una movilización que partió en el hogar de la familia hasta el municipio de Curacautín, con el objetivo de que la búsqueda se retome y se logre dar con el paradero del joven.

Incluso en su oportunidad se barajó la tesis de que el joven estuviera en Argentina, ya que se vio a una persona con características similares al joven, por lo mismo la familia cruzó la cordillera, llegando a Las Lajas, La Pala, Cutral Có, Cipolletti, Neuquén y Río Negro, viaje que no tuvo resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados