Diputados Marisol Turres, Fidel Espinoza y Patricio Vallespin se refirieron al nombramiento de Jaime Brahm como intendente de la región de Los Lagos.

Distintas reacciones tuvo el nombramiento de Jaime Brahm como nuevo intendente de la región de Los Lagos, luego que Juan Sebastian Montes decidiera iniciar su carrera como candidato a diputado.

La diputada Marisol Turres (UDI), quien recordemos tuvo varias diferencias con el intendente Montes e incluso lo descalificó en reiteradas ocasiones por su desempeño como jefe regional, se mostró conforme con este nuevo nombramiento, señalando que Brahm contará con todo el respaldo de la alianza ya que ahora podrán trabajar en equipo.

En Tanto, el diputado socialista Fidel Espinoza señaló que ojalá ahora se acaben las peleas y descalificaciones de los parlamentarios de la alianza con el jefe regional, apuntando a los diputados Marisol Turres y Carlos Recondo, y que se trabaje para el bien de la ciudadanía y no para obtener cuotas de poder.

Mientras tanto el diputado Patricio Vallespín (DC) destacó la trayectoria de Jaime Brahm, aunque lamentó que este nombramiento haya sido una compensación tras haber perdido en las elecciones municipales.

En los que sí coincidieron los tres parlamentarios fue en destacar la trayectoria política del nuevo intendente Jaime Brahm y en que esperan que se trabaje por el bienestar de la región.