Notas


Paulo Garcés anunció que no seguirá en Universidad de Chile

Paulo Garcés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional Paulo Garcés anunció este lunes que no seguirá en Universidad de Chile para la temporada 2013 para así tener mayor regularidad en otro club.

El ex guardameta de la UC ya había avisado que si Johnny Herrera no era transferido iba a buscar un nuevo club. El cancerbero de 28 años hoy confirmó que no continuará en la tienda colegial al seguir como suplente en el esquema de Jorge Sampaoli.

Sus buenas actuaciones a la hora de defender a los azules en la Sudamericana y el torneo nacional le permitieron darse cuenta que ya no está para seguir siendo banca. Por ello, Garcés buscará otros horizontes con el fin de tener protagonismo.

“Espero llegar a un buen acuerdo con el club porque mi idea es jugar y tener continuidad. El asunto es que se abroche un positivo término”, indicó el portero.

“Al club le gustaría tener dos arqueros de buen nivel y más encima que somos nacionales, pero quiero que ellos (la directiva) se pongan en mis pantalones y vean que no estoy jugando todos los fines de semana y eso es frustrante. Espero que todo salga bien para ambas partes”, añadió.

El nacido en Parral explicó que busca cambiar de aires y jugar de titular porque “tengo sueños en mi carrera como ir a un Mundial y eso se hace mostrándose los fines de semana. Espero solucionar el tema de la mejor forma posible”.

Por último, consultado como puede tomar Azul Azul y el técnico Jorge Sampaoli su decisión, Garcés señaló que “yo no quiero salir mal de la ‘U’, porque estoy muy agradecido de ellos, pero yo busco lo mejor para mí. Hay un par de ofertas de afuera y tras el partido con Emelec se abrieron mucho las puertas del extranjero. Estoy en un gran nivel y tengo méritos para estar jugando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados