temas del día

Notas


Nombran a ex candidato a alcalde de Puerto Montt como Intendente de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombramiento lo realizó el presidente Sebastián Piñera en el palacio de la Moneda, aunque ya se especulaba desde antes que sería el ex seremi de gobierno quien ocuparía el cargo luego de darse a conocer que viajó a Santiago tras recibir la invitación del mandatario.

Tras el anuncio, Jaime Brahm, en conversación con La Radio, señaló que esta designación, más allá de ser un premio de consuelo, es un reconocimiento al trabajo que ha realizado los último años y que servirá para lograr un acercamiento dentro de la coalición.

Sobre posibles cambios al interior del gobierno regional, Brahm señaló que indudablemente cuando hay cambios de autoridades existen puestos que son de confianza de quien asume, pero en general se mantendrán los cargos que hay actualmente pero se analizará el tema en base a armar un equipo que represente al Gobierno y que trabaje en beneficio de la región.

También se refirió a las elecciones presidenciales donde Andrés Allamand y Laurence Golborne son los candidatos de la alianza, dejando en claro que se mantendrá al margen de esa discusión política porque esa no es función del Intendente.

El nuevo Jefe Regional señaló que el miércoles o jueves asumirá oficialmente en la región ya que aún faltan algunos aspectos administrativos que solucionar, pero ya está poniéndose al día en temas relacionados con el nuevo cargo, para empezar la próxima semana a recorrer las comunas de la región con el fin de estar más cerca de la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados