temas del día

Notas


Gran expectación genera “aparición” de la Virgen María en hospital de Malasia

Mohd Rasfan
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un verdadero revuelo ha causado la “aparición” de la Virgen María en la ventana de un hospital de Malasia; situación que atrajo la mirada de cientos de cristianos durante los últimos días, quienes califican lo ocurrido como un milagro.

De acuerdo a lo informado por la Agencia EFE, se trata de una silueta gris parecida al ícono de la Virgen que apareció hace unos días en el recinto hospitalario Sime Darby, ubicado a cerca de 25 kilómetros de Kuala Lumpur.

Frente al hospital, decenas de cristianos rezan y cantan himnos religiosos acompañados de rosarios, velas y cámaras fotográficas. Por esta razón, las calles cercanas al establecimiento se encuentran actualmente colapsadas.

En palabras de uno de los visitantes, Kyle Lim de 21 años, “La imagen se ha vuelto más clara y visible desde ayer (domingo). Definitivamente es diferente”.

Incluso, el Director del Instituto Pastoral de Malacca-Johor, Sherman Kuek, se mostró contento de que la imagen haya aumentado la fe entre católicos.

Pese a ello, la autoridad aseguró que “esto no confirma la autenticidad de la imagen como una aparición de María”.

Mohd Rasfan

Mohd Rasfan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados