temas del día

Notas


Instalan quiosco sobre tramo de ciclovía recién construido en Reñaca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, José Martínez Carvajal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Irresponsable dueña de quiosco se instaló en el nuevo tramo de la ciclovía en Reñaca, y tras consultarle, respondió que está autorizada por la Municipalidad.

Aparte de ser invadida la ciclovía con ciudadanos que no respetan la señalética “Sólo Bicicletas”, esto le pone la guinda a la torta.

Cabe destacar que el municipio de Viña del Mar aclaró que no ha autorizado ni autorizará la instalación de ninguna estructura de este tipo en el remodelado Parque Reñaca, ni mucho menos sobre una ciclovía que fue construida para el tránsito exclusivo de bicicletas.

Los inspectores municipales del Departamento de Rentas se encuentran a cargo de fiscalizar cualquier instalación ilegal que se produzca, adoptando las medidas del caso y haciendo la denuncia judicial correspondiente.

Quiosco se instala sobre Ciclovía | José Martínez Carvajal

Quiosco se instala sobre Ciclovía | José Martínez Carvajal

Quiosco se instala sobre Ciclovía | José Martínez Carvajal

Quiosco se instala sobre Ciclovía | José Martínez Carvajal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados