temas del día

Notas


Frank Lampard en conversaciones con un club chino

wonker (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, está en conversaciones con el club chino Guizhou Renhe, afirmó el conjunto asiático este lunes.

“Sí, estamos en contacto con Lampard, pero nada ha sido concluido hasta ahora”, explicó a la AFP Yang Xiaoyu, uno de los dirigentes del club, con base en Guiyang, cuando rumores del traspaso de Lampard en China circulan desde hace meses.

Lampard, de 34 años, tiene contrato con el Chelsea hasta el próximo mes de junio, pero podría unirse a Didier Drogba y a Nicolas Anelka, que juegan en el Shanghai Shenhua desde enero, según medios de comunicación chinos.

Guizhou Renhe, una ciudad del sudoeste de la región de Guizhou, acaba de terminar en la cuarta plaza del Campeonato de China, que concluyó la semana pasada. La próxima temporada debe reanudarse en marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados