temas del día

Notas


Este lunes se conocerá el nombre del nuevo Intendente de la región de Los Lagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se conocerá el nombre del nuevo Intendente de la región de Los Lagos tras la salida de Juan Sebastián Montes, quien tiene aspiraciones parlamentarias.

Este mediodía el ex candidato a alcalde de Puerto Montt y ex seremi de Gobierno en la región de Los Lagos, Jaime Brahm, se va a reunir con el presidente Sebastián Piñera en La Moneda para ser nombrado como el nuevo Intendente de la región de Los Lagos, esto luego que Juan Sebastián Montes decidiera iniciar su carrera como candidato a diputado.

Se espera que este martes Brahm retorne a Puerto Montt para asumir de manera oficial como nuevo jefe regional. Ante este nombramiento, la diputada UDI Marisol Turres, quien tuvo varias diferencias con el intendente Montes, donde lo descalificó en reiteradas ocasiones por su desempeño como jefe regional, se mostró conforme con este nuevo nombramiento señalando que Brahm va a contar con todo el respaldo de la alianza.

En tanto, el diputado socialista Fidel Espinoza señaló que ahora espera se acaben las peleas y descalificaciones de los parlamentarios de la alianza con el jefe regional, apuntando a los diputados Marisol Turres y Carlos Recondo y se trabaje para el bien de la ciudadanía y no para obtener cuotas de poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados