temas del día

Notas


Encuentran muerto a desaparecido en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado sin vida en la localidad de Bahía Mansa, en la comuna de San Juan de la Costa.

El descubrimiento del cuerpo se dio luego que un amigo del occiso concurriera a su domicilio luego de que éste no diera luces sobre su paradero durante tres días.

Por lo mismo ingresó a su casa habitación, encontrándolo tendido en su cama, sin lesiones que vinculen a terceras personas en su deceso.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes establecieron que se trataba de un hombre de 69 años que residía solo en su vivienda. Por ello no fue percatada inicialmente su ausencia y su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Así lo explicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Carlos Albornoz.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Local, institución que determinó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal para clarificar las causas del deceso, así como el inicio de una investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados