temas del día

Notas


En Viña del Mar realizarán última fecha del Campeonato Metropolitano de Karting

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última fecha del Campeonato Metropolitano de Karting se desarrollará el próximo domingo 18 de noviembre en los estacionamientos del Hospital Naval de la ciudad jardín.

La iniciativa fue posible gracias a las gestiones del Club de Automovilismo y Karting Viña del Mar, y fue presentada este lunes por la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente del club, Cristian Godoy, el director técnico de la prueba, Osvaldo Gaete, los pilotos Vicente Godoy y Aldo Salas y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

La edil destacó la competencia de karting como un espacio para el deporte, indicando que “quedan todos invitados a disfrutar del vértigo de la velocidad en un recinto en la cual se han adoptado todas las medidas de seguridad para que le público pueda participar de esta nueva iniciativa.”

Cabe destacar que además de la competencia en la ocasión también se hará entrega de un donativo al centro de niños minusválidos de la Armada de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados