Notas


Dejar de ser la comuna más pobre del país busca alcalde electo de Alto Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a participar del nuevo gobierno municipal hizo el alcalde electo de Alto Bío Bío, principalmente a los pehuenche, para llevar a cabo el gran objetivo de dejar de ser considerados como una de las comunas más pobres del país.

Nivaldo Piñaleo, quien ganó las elecciones municipales del pasado 28 de octubre en Alto Bío Bío, manifestó su alegría de poder estar a la cabeza de la administración de esta comuna e invitó a los miembros de pueblos originarios a colaborar en unidad.

En el contexto de los agradecimientos por el voto en los pasados comicios, anunció que en su mandato trabajará codo a codo con mujeres, hombres y jóvenes mapuche o no mapuche con un espíritu de inclusión.

Resaltó además que lo beneficios que se obtengan no serán para él sino que para la comuna, por lo que se encuentra preparando una serie de medidas en conjunto con su equipo de trabajo, principalmente, para lograr la superación de la pobreza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados