temas del día

Notas


CUT de Puerto Montt y estudiantes se suman a movilización de pescadores artesanales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT provincial, estudiantes y la coordinadora de derechos humanos se sumarán al llamado a movilización de la pesca artesanal para manifestar su rechazo a la ley de pesca.

Este martes a partir de las 18:30 horas está programada la marcha del sector pesquero en Puerto Montt para concretar las movilizaciones anunciadas hace unos días atrás, a la cual se sumarán los universitarios, los trabajadores y otras organizaciones sociales, quienes marcharán desde la plaza Chiloé hasta la Plaza de Armas.

El presidente de la Corepa Jorge Bustos señaló que el llamado a movilización no es sólo para los pescadores sino que a todos quienes quieran sumarse a este rechazo.

En tanto, el presidente provincial de la CUT, José Pacheco, señaló que los trabajadores se sumarán a este llamado ya que no sólo está en riesgo la fuente laboral de los hombres de mar sino también la alimentación de las personas.

Cabe señalar que los estudiantes universitarios y la Agrupación de Derechos Humanos también brindarán su apoyo a la movilización de los pescadores en Puerto Montt, la cual se llevará a cabo este martes no sólo en la capital regional sino que en varias ciudades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados