Los nuevos Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers tuvieron una tarde dominical excelente en la que doblegaron a los Orlando Magic y los Atlanta Hawks, respectivamente.

A primera hora, en Brooklyn, los locales Nets despacharon a los Magic de Orlando con pizarra de 82 a 74, con soberbia actuación del cubano Brook López, el armador Deron Williams y Kris Humphries.

El pívot López se desbordó con 20 puntos, el base Deron Williams con 17 y siete asistencias y Humphries con 14 tantos y 21 rebotes.

Los Nets se pusieron ahora en el tercer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 3-2, mientras que Orlando extraña la ausencia del pívot Dwight Howard, quien se fue con Los Angeles Lakers, y ocupan el cuarto puesto de la División Sureste de la misma zona con récord de 2-4.

Por el quinteto de Orlando se destacaron Arron Afflalo, con 19 puntos, Glen Davis también con 19 y 10 rebotes y Nikola Vucevic con 14 y 12 capturas. J.J. Redick también lució por los Magic con 10 tantos y 9 asistencias.

En Los Angeles, los anfitriones Clippers sometieron a los Atlanta Hawks 89 por 76, con una actuación más discreta de sus ases.

Por el conjunto californiano, líderes de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro de 5-2, el astro anotador fue Blake Griffin, con 16 puntos, seguido del armador Chris Paul, con 15, y Caron Butler con 13.

Griffin y Butler aportaron también 6 rebotes cada uno y Paul 8 servicios para anotación.

En tanto, por Atlanta los destacados fueron Josh Smith, el dominicano Al Horford y Lou Williams, con 11 puntos cada uno, mientras que el quisqueyano también capturaba 9 balones en la lucha rebotera.