temas del día

Notas


Aparece menor de 13 años extraviado hace una semana en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las esta jornada apareció el menor de 13 años, Luis Esteban Almonacid Triviño, quien permanecía extraviado desde hace una semana en Osorno.

Recordemos que el niño huyó desde el colegio con rumbo desconocido y no se había vuelto a saber de él hasta esta jornada, cuando solo y en buenas condiciones, volvió al establecimiento educacional.

De inmediato y desde la dirección del colegio se comunicaron con la madre del menor, quien a su vez avisó a la Policía de Investigaciones que el joven había vuelto. Al respecto, se refirió el inspector de la Brigada de Homicidios, Pablo Santana. Éste último aseguró que no es la primera vez que el adolescente –que cuenta con antecedentes psiquiátricos- se escapaba de su casa o del colegio.

El inspector de la BH agregó que cerca del 50% de las denuncias que llegan a la Policía de Investigaciones son por desapariciones de menores de edad y en la mayoría de los casos, éstos son encontrados en buenas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados