Aguas Araucanía dijo desconocer los problemas denunciados por vecinos de Padre Las Casas, quienes reclamaron por el servicio de agua potable prestado por la sanitaria.

Cabe recordar que un vecino de la comuna, Pablo Tillería, en representación de los sectores barrio Cautín, Población Bellavista y ampliación Bellavista, señaló que hace más de un año que tienen problemas con la presión del agua, y que hay ocasiones en los que simplemente se quedan sin suministro.

Según el dirigente, como junta vecinal hace cerca de 6 meses enviaron una carta a Aguas Araucanía comunicando el problema, pero éstos jamás se han acercado a ver el problema.

Ante esto, Aguas Araucanía a través de su jefe de comunicaciones, Jose Luis Torres, indicó que ellos no están en conocimiento de la situación y que en realidad no han recibido reclamos ante este problema.

Torres indicó que el procedimiento indicado para aquellas personas que se vean afectadas por alguna deficiencia en el servicio, es hacer los reclamos correspondientes al call center o dirigirse a las oficinas de la empresa para que el personal técnico pueda ver en terreno lo que ocurre.