temas del día

Notas


Adiós “Cougars”, bienvenidas “Swofty”: Las mujeres más deseadas de Hollywood a sus 50 años

Demi Moore
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las llamadas “Swofty”, apodo de las mujeres solteras de más de 50 años que siguen siendo algunas de las más deseadas, han venido para quedarse.

Precisamente, este grupo define a las mujeres que debido a su forma de vestir y genética, o a la “bondad” de los tratamientos estéticos, continúan siendo admiradas y deseadas por los hombres.

Según lo informado por la Agencia EFE, en esta nueva tendencia destacan celebridades como Madonna (54 años), Susan Sarandon (66), Sharon Stone (54), Demi Moore (50), Kim Basinger (58) y Andie MacDowell (54). Todas ellas, celebridades que pese a tener más de medio siglo permanecen bellas y atractivas.

En palabras de la agencia, esta “nueva etiqueta” se acomoda a la sociedad del siglo XXI “y deja a un lado el adjetivo ‘cougar’ (puma)”, con el que son descritas las mujeres que generalmente se empinan por los 40 años y mantienen relaciones sentimentales con hombres más jóvenes.

“Orgullosas de haber celebrado los 50 años en todo su esplendor, estas mujeres, que trabajan sus músculos, luchan por preservar su juventud y estudian sus estilismos, son conscientes del interés que despiertan y salen a la calle pisando fuerte, con seguridad”, destacó finalmente EFE.

A continuación, te dejamos con una selección de fotos que muestran a las estrellas “Swofty” en su antes y después.

Madonna

Madonna

Demi Moore

Demi Moore

Sharon Stone

Sharon Stone

Andie MacDowell

Andie MacDowell

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados