Internado en el Hospital Clínico de Chillán y bajo observación médica se encuentra Alexis Badtke Solís, de 22 años con domicilio en San Ramón de Quillón.

El joven cerca de la 04:00 horas de esta madrugada protagonizó un gran volcamiento en las inmediaciones de la comuna de la región del Bío Bío, en la provincia de Ñuble.

El hecho ocurrió cuando el mencionado conductor guiaba el auto Mazda patente RF9397, de Oriente a Poniente por la ruta 148 entre Bulnes y Quillón.

El vehículo al llegar al área urbana de Quillón, a la altura del kilómetro 15, habría perdido el control, dando varias vueltas por el costados de la ruta, hasta quedar al interior de un sitio que es parte de la laguna, en medio del agua.

El conductor fue rescatado por Bomberos y enviado a Cesfam de la ciudad, trasladándolo más tarde al Hospital de Bulnes y desde allí al Hospital de Chillán con diágnostico de policontuso, TEC en observación, estado grave pero fuera de riesgo vital.

Al momento de producirse el accidente, el joven andaba junto a un acompañante varón, quien resultó ileso y no se entregó su identificación.