Manchester City remontó y ganó este domingo al Tottenham (2-1) en su estadio con un gol del argentino Sergio Agüero, lo que le permite mantenerse a dos puntos del líder, United, en la 11ª jornada de la Premier League.

Se adelantó el Tottenham por medio de Steven Caulker (minuto 21) pero, como ya hecho el equipo del italiano Roberto Mancini en muchas ocasiones esta temporada, fue capaz de remontar en la recta final.

Primero marcó el internacional argentino Sergio Agüero (66), tras regatear después de amagar el tiro y cruzar el balón con clase.

Con el vigente campeón completamente volcado, a dos minutos del final llegó el gol de la remontada. El español David Silva, que regresaba después de varias semanas de baja por lesión, encontró un hueco para servir al bosnio Edin Dzeko que, de primeras, no perdonó (88).

Con estos tres puntos el City sigue a dos del United, que el sábado también remontó, en terreno del Aston Villa, para terminar ganando por 3-2 con un doblete del mexicano Chicharito Hernández.

Mira los goles: