Notas


Gobierno anuncia acuerdo con transporte público ante demandas de vecinos de Loncoche

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una respuesta positiva a la petición que le habían formulado los habitantes de la localidad de La Paz en la comuna de Loncoche, entregó el Seremi de Transportes en La Araucanía, Luis Calderón.

El pasado 11 de octubre, se celebró una reunión en la citada localidad entre los habitantes y la autoridad del Ministerio de Transportes, para abordar precisamente los problemas de movilización que les afectan, ocasión en que el seremi se comprometió a entregar antes de 30 días una respuesta.

La inquietud de los habitantes de La Paz apuntaba a las empresas de transporte público que diariamente circulan por la localidad de la Paz, no los incluyen en el tarifario y tampoco se detienen a tomar pasajeros.

El seremi de Transportes informó que tras reuniones sostenidas con la empresa de Buses JAC, se logró un acuerdo.

La presidenta de la Junta de Vecinos de la Paz, Elisa Briones, se manifestó agradecida por la información entregada por la autoridad ministerial y que permitirá solucionar un problema que les afectaba desde hace años.

Se precisó a los vecinos que el Punto de Venta de Pasajes, estará operativo en un plazo de 45 días, que es el periodo estipulado por la empresa, ya que deben asegurar que todo funcione correctamente, para entregar el servicio comprometido con los usuarios de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados