temas del día

Notas


Federer derrota a Murray para jugar su octava final del Masters ATP‎ ante Djokovic

mccun934 en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El suizo Roger Federer derrotó al ídolo local, el británico Andy Murray, por 7-6 (7/5) y 6-2, este domingo en la segunda semifinal del Masters ATP de Londres, y será el rival el lunes en la final del serbio Novak Djokovic, número uno mundial.

El ‘Torneo de Maestros’ será por lo tanto para uno de los dos primeros clasificados del ránking del circuito masculino y Federer, que jugará la final por octava vez en su exitosa carrera y que ha ganado el Masters seis veces, aspirará a revalidar el título de 2011.

Djokovic se había clasificado por la tarde, derrotando al argentino Juan Martín Del Potro por 4-6, 6-3 y 6-2.

Federer se ha impuesto en el Masters de final de temporada en los dos últimos años y es quien ostenta el récord de victorias en esta competición, con seis. En su duelo de semifinales contra Murray fue muy superior y no dio opción al campeón olímpico y del Abierto de Estados Unidos este mismo año.

El escocés falló especialmente con su servicio e hizo poco daño con sus segundos saques, lo que impidió que pudiera llevar la iniciativa ante un rival que, pese a haber contado con un día menos de descanso, se mostró más fuerte físicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados