Más de 3 mil personas participaron hoy en Temuco de la Corrida Familiar Caja Los Andes, competencia que ya se desarrolló en Concepción y que ahora se trasladará hasta el norte del país.

Desde temprano los competidores comenzaron a llegar hasta el estacionamiento del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, punto de partida y llegada de la maratón que contó con la categoría de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una enfocada en niños y adultos mayores de 2 kilómetros.

El buen tiempo registrado en Temuco permitió desarrollar una actividad enfocada en la familia, donde grandes y chicos tuvieron la posibilidad de competir, pero además de desarrollar otro tipo de actividades recreativas organizadas por Caja los Andes.

La jornada contaba con una motivación extra, ya que el mejor tiempo en la modalidad 10K, tanto en hombres como en mujeres, obtuvo un cupo para participar de la Maratón de Río de Janeiro que se diputará en julio del año 2013. En Temuco, los vencedores fueron Giselle Álvarez y Joaquín Rifo.

Éstos se suman a los ganadores de Concepción. Pero el grupo seguirá creciendo, ya que la Corrida Familiar se trasladará hasta Iquique, donde se espera que este próximo sábado 17 de noviembre el entusiasmo nuevamente se vea reflejado en las calles, para luego seguir en Antofagasta y finalizar en Viña del Mar.

Gentileza Caja Los Andes

Gentileza Caja Los Andes

Gentileza Caja Los Andes

Gentileza Caja Los Andes

Gentileza Caja Los Andes

Gentileza Caja Los Andes